nuestros clientes cuentan sus

Experiencias

05-jovan-tc-group

Jovan, Iris y Familia Amaya

“Tuvimos una grata experiencia en la compra de nuestra casa con TC Group. El proceso fué fácil, profesional y nos trataron como familiares. Nosotros queríamos un rancho grande para acomodarlo a nuestros deseos y ellos muy gentilmente, tuvieron la paciencia de ayudarnos a buscar. ¡Nosotros recomendamos el servicio de TC Group a todos nuestros amigos y familiares!”

-Jovan, Iris, y Familia
Agentes inmobiliarios Denver

Familia Peña Gómez

TC Group es una bendición. Me sorprendieron, porque son muy efectivos y cuentan con mucha credibilidad al momento de hacer los cierres. Nosotros duramos todo el 2016 buscando casa, vimos aproximádamente 100 casas y pasamos casi 30 ofertas. Desistimos al no tener resultados. Este año (2017) contratamos a TC Group y en tan sólo 2 meses, hicimos nuestro sueño realidad. ¡Nosotros recomendamos el servicio de TC Group a todos nuestros amigos y familiares!”

-Martha Gómez y Gabriel Peña
Agentes inmobiliarios Denver

Brayan, Brittany, and Bentley

“Cuando empezamos a buscar nuestra primera casa, no sabíamos cómo era el proceso. Nos dimos cuent que hay mucho por hacer: comparar, evaluar y competir con los demás. Gracias a Dios que contamos con la ayuda de TC Group. Ellos son, literalmente, la definición de un super equipo, Jorge es un muy genuino, profesional y definitivamente bien educado. ¡Nosotros recomendamos el servicio de TC Group a todos nuestros amigos y familiares!”

Brayan, Brittany, and Bentley
Agentes inmobiliarios Denver

Familia Galaviz

“Es la primera casa de nosotros, estábamos nerviosos haciendo una compra tan grande, pero TC grupo nos hizo sentir cómodos y seguros. El proceso fue rápido, el servicio extremadamente profesional y bien informado. Ellos respondieron cualquier pregunta que tuvimos y siempre nos ayudaron a buscar las casas que más nos gustaban. ¡Nosotros recomendamos el servicio de TC Group a todos nuestros amigos y familiares!”

Daniela y Emmanuel Galaviz
Agentes inmobiliarios Denver

Luis y Wendy Yepez

“Hace un año compramos una propiedad en Castle Rock, Colorado a través de TC Group, todo el proceso fue rápido y fácil gracias a Jorge Mier y su equipo. Estamos muy contentos con el trato que nos brindaron, profesional y amistoso. Nos gustó que siempre tienen disponibilidad para mostrar las casas y no se pierden las oportunidades por falta de tiempo”. ¡Nosotros recomendamos el servicio de TC Group a todos nuestros amigos y familiares!”

-Luis y Wendy Yepez.
Agentes inmobiliarios Denver

Daniel Claudia y Familia

TC Group: Jorge, Gladys e Irene nos ayudaron con la compra de nuestra casa, fue muy fácil y rápido, son personas profesionales y sencillas que te hacen sentir en confianza. Ellos contestaron  oportunamente cualquier duda que se nos presentaba. Ellos se aseguraron que la casa cumpliera con nuestras expectativas y sobre todo que fuera de nuestro agrado. ¡Nosotros recomendamos el servicio de TC Group a todos nuestros amigos y familiares!”

-Daniel, Claudia, y Familia.