24 abril, 2017 TCAdmin

Pasos para comprar casa

Sus asesores para comprar y vender casa en Denver y alrededores - Agentes inmobiliarios Denver
Información para compradores

Sí es de los que tiene el hábito de ahorrar, está rentando actualmente y lleva haciéndolo desde hace 3 años, es muy probable que este listo para tener su propio hogar. Ahora lo que necesita saber son los pasos para comprar casa:

Crédito:

Asegúrese de que tenga 3 líneas de crédito activas  y que su score sea superior a 620.

Financiamiento:

Establezca cuándo y cuánto dinero dispone para el downpayment, según sea su situación puede acceder a un préstamo FHA con el gobierno, un préstamo convencional o un préstamo si tiene ITIN.

Búsqueda:

Defina las prioridades para comenzar la búsqueda de propiedad. Analice si para usted es importante las escuelas, el vecindario, la antigüedad en las construcciones o la conformación demográfica y ubicación.

Documentación:

Este preparado para actuar rápidamente en el momento que se requiera, con la compañía de título, la inspección y el banco. Asegúrese que estos trámites no le hagan perder tiempo valioso.

Cierre:

Llegó el día de estrenar y presumir su casa nueva, asegúrese de poder pagar a tiempo su hipoteca y disfrute de una vida libre de renta.

Si usted es de las personas que quiere saber los pasos para comprar casa y desea acceder a información precisa y gratuita, comuníquese con Jorge Mier de TC Group al teléfono: (720) 837 0108 o escribanos a: tcgroup2015@gmail.com

TC Group es un grupo de agentes y profesionales inmobiliarios que trabajan en equipo para hacer más placentera la comercialización de propiedades en Denver y el área metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 3 =