El mejor equipo

TEAM

Jorge Mier

05 Jorge

CEO & Founder

Jorge es un atleta natural que disfruta mantenerse en forma y viajar por el mundo; “ojalá, montado en una cicla”. Es un agente inmobiliario bilingüe, especializado en Denver y el área metropolitana, con más de dieciséis años de experiencia en la industria. Ha tenido la fortuna de representar a un centenar de vendedores, compradores, bancos e inversionistas en los diferentes mercados de bienes raíces residenciales y comerciales. La educación, la honestidad y la integridad son parte intrínseca de sus valores, los cuales inculca continuamente en su equipo.

Irene Mier

01 Irene

Manager & Logistics

En TC Group, Irene sabe las respuestas y si no la sabe pronto las conocerá. Ella es la encargada de mantener el orden en la oficina y hacer que se cumplan los objetivos a cabalidad. Es como la estratega en una competencia de ruta: decide quién va al frente cortando el viento o quien va atrás aguantando el ritmo. En un ambiente tan competitivo como es el inmobiliario, en donde se tiene que responder con rapidez y se pierden los tratos por no tramitar documentos al momento es vital contar con alguien que tenga los pies en la tierra mientras los demás están en plena competencia.

Gladys Mier

Agentes inmobiliarios Denver

Realtor

Gladys, es de la llamada generación 5.1, fue educada en Colorado; por lo cual, ha desarrollado un profundo amor por el Colorful State. Le gusta pasar tiempo de calidad con su familia, ya sea viajando, jugando o al aire libre con su hija. Sabe que la familia es el combustible que nos mantiene activos.

A temprana edad, e intrigada por la experiencia de sus hermanos, decidió incursionar en los bienes raíces e involucrarse a TC group. Gladys ha tenido el privilegio de ayudar a más de 80 familias a comprar o vender sus casas. Un honor que se toma muy en serio.

Alberto Navarro

03 Alberto

Alberto Navarro 

Marketing

Alberto enseña propiedades, organiza la base de datos, genera prospectos y apoya la comunicación con el cliente y el banco. Dicen que es el encargado de desconectar al grupo de la jornada laboral en los momentos de mayor presión, pues sus chistes motiva al equipo a seguir trabajando.

En su niñez escuchó algo que estructuró su vida: “Quien no vive para servir, no sirve para vivir”. Al conocer que Jorge trabaja bajo la filosofía de honestidad y servicio, decidió incorporarse a TC Group.

Francisco Paco

Agentes inmobiliarios Denver

Marketing

Es la nueva adquisición del grupo, es amigable, sociable y divertido, le apasionan las relaciones públicas y le gusta estar siempre activo. Es de Acapulco y lleva 20 años viviendo en Denver Colorado. El Soccer, Golf, Baseball y Football Americano son sus deportes favoritos. Se siente orgulloso de pertenecer a TC Group porque se identifica con los objetivos corporativos. Es contador y auditor de profesión e indiscutiblemente será de una gran ayuda en la organización y en el departamento administrativo.