17 abril, 2017 TCAdmin

Cómo calificar para comprar casa

Sus asesores para comprar y vender casa en Denver y alrededores - Agentes inmobiliarios Denver
Información para compradores

El día que usted se convence de que quiere tener casa propia, ese día lo persigue la primera gran duda ¿Cómo calificar para comprar casa?… lo interesante de esta incógnita es que usted puede responderse así mismo, haciendo una simple operación y sin necesidad de recurrir a expertos. Una pre-calificación autónoma es dividir en cuatro la totalidad de sus ingresos mensuales. Me explicó: sume los salarios que recibe con su esposo o esposa y los ingresos que recibe de terceros como bonificaciones, horas extras, arriendos etc., la ¼ parte de su ingreso bruto es el monto que usted podrá destinar a una hipoteca. Este monto lo puede comparar con las hipotecas que pagan amigos o familiares cercanos y con la renta que paga actualmente.

Haga el ejercicio y se dará cuenta que está perdiendo dinero si sigue rentando. Recuerde que la compra de propiedades en Denver y el área metropolitana es una inversión única a corto plazo; ya que el promedio de valorización que se espera para el año 2017 es del 8% y se presagia un aumento significativo en finca raíz en un término de 10 años, equiparable al costo de propiedades del estado de California.

Si usted es de las personas que se pregunta ¿Cómo calificar para comprar casa? y desea acceder a información precisa y gratuita, comuníquese con Jorge Mier de TC Group al teléfono: (720) 837 0108 o escribanos a: tcgroup2015@gmail.com

TC Group es un grupo de agentes y profesionales inmobiliarios que trabajan en equipo para hacer más placentera la comercialización de propiedades en Denver y el área metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cinco =