24 abril, 2017 TCAdmin

Como debe ser la comunicación con su Realtor

Keys and lock the door on the background of solar garden
Información para vendedores

 

Desde el momento en que usted estrecha la mano de su agente inmobiliario y le da potestad para comercializar su propiedad, comienza una sagrada comunicación y se establece la rutina para entregar informes. La periodicidad la establece el cliente de acuerdo a la disponibilidad de tiempo: diario, semanal o día de por medio, eso depende. En un mercado tan salvaje, en el cual los propietarios son los que ponen las condiciones debido a la ácida demanda, el proceso de venta suele suceder en un abrir y cerrar de ojos. No se precipite y no se deje presionar, tómese su tiempo para analizar las propuestas y adviértale a su agente con antelación cuales son los inamovibles de la venta. Hasta qué punto usted está dispuesto a negociar y a aceptar las condiciones de su comprador.

Elija un realtor que lo escuche cuando usted lo necesite y que esté disponible a evaluar su punto de vista cuando se requiera. Su agente debe estar informándole cuantas familias visitan la casa y cuantas propuestas se presentan. No descarte ninguna, hasta no analizarlas todas. Su agente también debe estar pendiente del mercado. Recuerde este fluctúa rápidamente y toca estar al margen de las nuevas directrices.

Si usted es de las personas que se pregunta ¿Cómo debe ser la comunicación con su realtor? y desea acceder a información precisa y gratuita, comuníquese con Jorge Mier de TC Group, al teléfono: (720) 837 0108 o escríbanos a: tcgroup2015@gmail.com

TC Group es un grupo de agentes y profesionales inmobiliarios que trabajan en equipo para hacer más placentera la comercialización de propiedades en Denver y el área metropolitana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =